PRIVACIDAD

PRIVACIDAD
Responsable – ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?
Determinar:
Sede central: datos de contacto
Teléfono: datos de contacto
Correo electrónico: datos de contacto
Contacto: Información de contacto
Nombre de dominio: este sitio
Finalidad – ¿Con qué finalidad tratamos sus datos? De conformidad con lo establecido en el Reglamento General Europeo 2016/679 de protección de datos, le informamos que trataremos los datos que nos facilite para:
Gestionar la subcontratación de los servicios que realiza a través de la plataforma, así como la facturación y entrega correspondiente.
Enviar comunicaciones periódicas sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con las actividades desarrolladas por el Titular por cualquier medio (teléfono, correo postal o correo electrónico), salvo que se establezca lo contrario o el Usuario se oponga o retire su consentimiento. Enviar comunicaciones comerciales y/o promocionales relativas a los servicios contratados y de valor añadido a los usuarios finales, salvo que se establezca lo contrario o los usuarios se opongan o retiren su consentimiento.
Cumplimiento de las obligaciones legalmente establecidas, así como la verificación del cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención del fraude. Transferir datos a organizaciones y organismos, siempre que sea requerido de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios.
Catálogo de datos – ¿Qué datos tratamos? Para las finalidades anteriores, en Titular gestionamos las siguientes categorías de datos:
datos imperativos
Metadatos de medios electrónicos
Datos de información empresarial. En el caso de que el Usuario facilite datos de un tercero, reconoce haber obtenido su consentimiento y se compromete a trasladar la información contenida en esta cláusula, excluyendo al titular de cualquier responsabilidad, por cualquier motivo al respecto. No obstante, el Titular podrá realizar comprobaciones para comprobar este hecho, y aplicar las medidas de diligencia debida que correspondan, de conformidad con la Normativa de Protección de Datos.
Legalidad – ¿Cuál es la licitud del tratamiento de sus datos? El tratamiento de datos tiene como finalidad el envío de boletines periódicos (newsletters) sobre nuestros servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestras actividades profesionales en base al consentimiento del interesado Realizar dicho tratamiento, de conformidad con la normativa aplicable.
Recuerda que si buscas plugins gratuitos puedes visitar este sitio
Además, la licitud del tratamiento de datos en relación con la oferta o colaboración se basa en el consentimiento del usuario que facilita sus datos, que puede retirar en cualquier momento, aunque no es así. Esto puede afectar la conexión, que puede ser flexible y práctica para estorbar, hacer lo que quieras. Finalmente, los datos pueden ser utilizados para cumplir con las obligaciones legales aplicables al titular.
Periodo de conservación de datos – ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
El Titular conservará los datos personales del Usuario únicamente mientras sea necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados, siempre que no revoque el consentimiento otorgado. Luego, en caso de ser necesario, conservará la información bloqueada por períodos de tiempo legalmente definidos.
Destinatarios ¿A quién se comunicarán sus datos? Tus datos podrán ser consultados por proveedores de servicios que presten servicios al titular, tales como servicios de hosting, herramientas de marketing, sistemas de contenidos u otros profesionales, cuando así lo requiera la ley para solicitar una conexión o para realizar los servicios contratados.

El Contratante ha celebrado los correspondientes contratos de Orden de Tratamiento con cada uno de los Proveedores de Servicios que prestan servicios al Titular, con el fin de garantizar que estos Proveedores tratarán sus Datos de conformidad con las normas de la ley vigente. También se puede atribuir a las fuerzas de seguridad y las organizaciones gubernamentales en caso de obligaciones legales.

Bancos y entidades financieras, para recolectar servicios. Los órganos de la administración pública competentes en sus campos de actividad, siempre que se establezcan de conformidad con la normativa vigente.
Seguridad de la información – ¿Qué medidas de seguridad tomamos para cuidar tus datos? Para proteger los diferentes tipos de datos que se reflejan en esta Política de Privacidad, la Política de Privacidad implementará las medidas técnicas de seguridad necesarias para evitar la pérdida, manipulación, difusión o alteración.
Cifrar las comunicaciones entre el dispositivo del usuario y el servidor del propietario
Cifrado de información en el servidor de El Titula